Billie Eilish salió al paso de los comentarios que rodean su polémica amistad con Drake, quien es 15 años mayor que ella.
Esto viene tras una declaración de la cantante de 18 años a Vanity Fair, donde dijo que el rapero canadiense le escribía mensajes al celular.
Automáticamente, muchos de sus fans criticaron esta acción del autor de «Hotline Bling», debido a que la futura ganadora del Grammy, era menor de edad.
Tras los comentarios en redes sociales, Eilish tuvo que salir a aclarar las cosas en una entrevista a la revista Vogue y aclaró que Drake es como un fan para ella.
Billie también expresó su molestia y dijo que no entendía porque la gente se enfocaba en esas cosas cuando hay gente que votó por Trump, por ejemplo.
«¿Un hombre mayor no puede ser amigo de una artista?, la gente anda muy sensible«, sentenció la intérprete de «Bad Guy».
Billie Eilish será la portada de la revista Vogue en la edición de marzo del 2020:
A su vez, esta no es la primera vez que Drake llama a la controversia por mensajear con niñas que son celebridades.
En 2018, la actriz de la serie ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, comentó en la alfombra roja de los Emmy Awards que intercambiaba textos con el rapero, quien le decía que «le extrañaba». Ella tenía 14 años en ese entonces y él 32.
En ese entonces, las redes sociales y los medios de comunicación, cuestionaron la actitud de Drake.