0%

The Irishman el más nominado en los Critics Choice Awards


Más de 300 críticos de radio, televisión y sitios web de Estados Unidos y Canadá, organizados en la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), se reúnen para reconocer lo mejor del cine y la televisión de la última temporada.

‘The Irishman’ (El Irlandés), la última película de Martin Scorsese, lidera la lista de nominados para los Critics Choice Awards 2020.

La cinta que tiene como protagonistas a Al Pacino, Robert DeNiro, Joe Pesci y Harvey Keitel, cuanta con 14 nominaciones en total, en las categoría de: Mejor Película, Mejor Actor (Robert De Niro), Mejor Actor Secundario (Al Pacino y Joe Pesci), Mejor Director, Mejor Edición, Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Visuales.

La segunda película con más nominaciones es ‘Once Upon A Time in Hollywood’ con 12, le sigue ‘Little Women’ con 9 y luego ‘Marriage Story’ y ‘1917’ están con 8 cada uno.

Por su parte, en el rubro televisivo, la miniserie ‘When They See Us’ fue la más nominada con 6, seguida por ‘This is Us’ y ‘Schitt’s Creek’ con 5, mientras que series como: ‘Barry’, ‘Chernobyl’, ‘Fleabag’, ‘Fosse/Verdon’, ‘Game of Thrones’, ‘The Crown’, ‘The Good Fight’, ‘Unbelievable’ y ‘Watchmen’ quedaron con 4.

Vale destacar que la plataforma Netflix cuenta con 61 nominaciones, entre películas y series. Mientras que HBO recibió 33, Amazon obtuvo 14 y la NBC consiguió 12.

La edición No. 25 de los premios de la crítica, se celebrará el 12 de enero en el The Barker Hangar, en Santa Mónica, California, y será trasmitido por el canal TNT, a partir de las 21 horas.

Volver


Expand