0%

Según Liam Gallagher, Noel lo llamó para reunir a Oasis


liam

 

Liam Gallagher manifestó en su cuenta de Twitter que su hermano mayor, Noel Gallagher, lo llamó para reunir a Oasis en el año 2022.

El menor de los hermanos es conocido por sus polémicas declaraciones en Twitter, y por sobretodo, por burlarse constantemente de Noel en dicha red social, razón por la que muchos quieren desconfiar de esta inesperada declaración que ilusiona a millones.

«Tengo la intención de retirarme como artista en solitario después del tercer álbum, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022. Si crees en la vida después del amor, tú sabes LG x«, dijo el músico en su cuenta de Twitter.

Si bien Liam siempre se mostró abierto y entusiasta con la idea de reunir a su ex banda, Noel se mostró reacio a hacerlo, teniendo en cuenta de que él era el compositor de todos los temas de Oasis.

El grupo de Manchester se disolvió en el 2009, y desde entonces, ambos hermanos tomaron caminos separados, ya sea Liam con su banda ex Beady Eye y como solista, mientras que Noel continúa con su proyecto personal, Flying High Birds.

 

Volver


Expand