0%

Red Hot Chili Peppers prepara nueva música con John Frusciante


 

Los Red Hot Chili Peppers ya se encuentran en el estudio, grabando un nuevo álbum, con John Frusciante en la guitarra, el ex integrante que retornó a la banda, luego de más de 10 años.

El baterista, Chad Smith, confirmó a Rolling Stone, que la banda californiana se encuentra escribiendo nueva música, que formará parte del que será el duodécimo disco del grupo y el sexto con Frusciante en la guitarra.

Recordemos que los discos que RHCP lanzó junto con Frusciante fueron los más exitosos, en la longeva carrera del grupo liderado por Flea y Anthony Kiedis.

Álbumes como ‘Blood Sugar Sex Magic’, ‘Californication’ y ‘Stadium Arcadium’, fueron muy exitosos, por lo que este nuevo trabajo ya es uno de los más esperados del 2020.

Con respecto a una fecha tentativa, para el lanzamiento del disco, Smith dijo: «Me dieron órdenes estrictas de que no hable de la banda en esta entrevista…pero sí. John está de vuelta en el grupo y todos lo saben. Estamos muy emocionados…».

Luego, agregó: «Los festivales son los únicos shows que tenemos cerrados. Por ahora nos estamos concentrando específicamente en nuevas canciones y en escribir un nuevo disco. Tenemos muchas ganas de hacer música nueva».

 

Volver


Expand