0%

Green Day busca un patio para lanzar su nuevo disco


green day

 

Green Day está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio y para promocionarlo, buscan a un fan para que ceda el patio de su casa, para un show de lanzamiento.

Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista del trío pop punk californiano, armó una convocatoria por redes sociales de cara al lanzamiento de «Father of All Motherfuckers», el decimotercer álbum de Green Day, que saldrá el próximo 7 de febrero.

Para anticipar la fecha señalada, el grupo preguntó a sus seguidores mediante un video en Instagram, si alguien tiene un patio trasero relativamente grande donde la banda pueda tocar su nuevo material y hacer una fiesta.

«Hey, El disco sale en más o menos un mes y estamos planeando algunas cosas, algunas sorpresas…» abrió el mensaje el vocalista. Luego, añadió que también aceptan garajes, bares o estacionamientos de iglesias.

«Yo fui concebido en un estacionamiento…» comentó de forma jocosa el músico que además, realizó otro donde aclara que la ubicación tiene que estar sí o sí en el estado de California, Estados Unidos.

Green Day anunció también que el próximo 16 de enero estarán estrenando el tercer adelanto de su nuevo disco, el tema llamado «Oh Yeah».

Volver


Expand