Taylor Swift se convierte en la cantante más rica del mundo con un patrimonio neto de 1.600 millones de dólares.
La cantante de Nashville ha superado a Rhianna para convertirse en la artista musical femenina con mayor capital económico en la actualidad.
El ascenso de Swift se confirmó el sábado 5 de octubre, cuando Forbes actualizó su patrimonio neto para reflejar su creciente fortuna a raíz de su “Eras Tour” y la continua popularidad de su catálogo.
Ahora, no solo encabeza la lista de las músicas más ricas (superando el patrimonio neto de 1.400 millones de dólares de Rhianna), sino que también ocupa el segundo puesto en la lista de los músicos más ricos, ubicándose detrás Jay-Z, quien cuenta con un patrimonio neto de 2.500 millones de dólares.
Pero, como se señaló cuando Swift se convirtió en multimillonaria en octubre de 2023, es la única artista en la historia que ha obtenido un patrimonio neto de 10 dígitos principalmente por sus grabaciones y presentaciones en vivo a diferencia de otros artistas y sus empresas comerciales.
Un año después de alcanzar ese hito, Forbes ahora estima que sus activos incluyen 600 millones de dólares en regalías y giras, otros 600 millones de dólares del valor de su catálogo y 125 millones de dólares en bienes raíces.
Forbes has updated Taylor Swift’s net worth to $1.6 billion, richest female musician in history. pic.twitter.com/3BZiiHSFLZ
— Pop Base (@PopBase) October 5, 2024