Al igual que Oasis, Linkin Park ha sorprendido a sus fans al colocar un contador de 100 horas en su sitio web y redes sociales.
Esta acción ha desatado rumores sobre la posible participación de los miembros supervivientes de la banda en la próxima edición del festival Welcome To Rockville, que se celebrará del 15 al 18 de mayo de 2025 en Daytona Beach, Florida.
De sarse una reunión en vivo, se trataría del primer concierto de Linkin Park en ocho años, después de la muerte de Chester Bennington en 2017.
https://t.co/81TjG5cyAZ pic.twitter.com/0fS6zYIeQs
— LINKIN PARK (@linkinpark) August 24, 2024
A su vez, los fans especulan sobre la posibilidad de que Deryck Whibley, vocalista Sum 41, podría ser el nuevo cantante de la banda en reemplazo del fallecido Bennington.
Por su parte, Whibley ha recurrido a Instagram para disipar los rumores. En una publicación compartida hoy (27 de agosto), el líder escribió: “Me han dicho que muchas personas creen que podría unirme a una banda que se reunirá. Pero solo quiero decir que, a pesar de la creencia popular, no me uniré a Oasis… ni a Linkin Park ni a ninguna otra banda, de hecho”.
A principios de este año, se informó que Linkin Park estaba planeando una gira en 2025 y se rumoreó la posibilidad de que recluten a una vocalista femenina.