Macklemore invitó a una fan a cantar con él en el escenario, sin saber que la misma estaba siendo buscada por la policía.
Esto ocurrió durante la última aparición del rapero en un festival que se realizó en Eslovaquia la semana pasada.
Después de la actuación, la mujer supuestamente “se jactó” de la experiencia en las redes sociales, lo que atrajo la atención de la policía.
Una publicación de Facebook en la página oficial de Polícia Slovenskej Republiky describió la “situación curiosa”.
“Durante la actuación de uno de los intérpretes extranjeros, uno de los espectadores también fue seleccionado para subir al escenario, quien cantó con [Macklemore] y aparentemente disfrutó de la actuación conjunta con su ídolo”, se lee en la publicación traducida.
“La mujer inmortalizó esta experiencia y la hizo pública en una red social, lo que no escapó a la atención de un ciudadano observador, que al mismo tiempo sigue en nuestra la página web. Este reconoció a la mujer y se enteró de que la acababa de ver en la página web antes mencionada e informó de inmediato a la policía”.
En el texto se lee que la policía esperó hasta que la mujer que estaba en el escenario fuera identificada correctamente como la “mujer de 24 años de Bratislava” que estaba evitando activamente la pena de prisión. “Posteriormente, la mujer fue escoltada hasta las instalaciones de la institución para su encarcelamiento”, concluye el mensaje.
La policía no reveló el motivo por el que se buscaba a la mujer, pero según el medio eslovaco Plus 7, su delito estaba relacionado con una multa de 800 euros impaga por un incidente de 2019.