0%

Slash lamenta el fallecimiento de su hijastra de 25 años


slash

Slash compartió su pesar en las redes sociales por el fallecimiento de su hijastra de 25 años, llamada Lucy-Bleu Knight.

El guitarrista de Guns N’ Roses está de luto por la muerte de la hija de la actual pareja, Meegan Hodges.

El músico de rock anunció su fallecimiento con un comunicado en Instagram de esta forma:

“Lucy-Bleu Knight (6 de diciembre de 1998), amada hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Scarlet Knight, hermanastra de London y Cash Hudson, falleció pacíficamente en Los Ángeles, CA el 19 de julio de 2024.

Lucy-Bleu era una artista increíblemente talentosa, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce.

En vista de este inesperado acontecimiento, el músico de 58 años también ha suspendido cuatro fechas de su gira en solitario S.E.R.P.E.N.T para lamentar la pérdida. La repentina cancelación se anunció pocas horas antes del comunicado sobre el fallecimiento de Lucy-Bleu.

La familia pide privacidad en este momento y solicita que las especulaciones en las redes sociales se mantengan al mínimo mientras lloran y procesan esta devastadora pérdida”.

Lucy contaba con una considerable presencia en redes sociales, con 35,000 seguidores en Instagram y según informes de Daily Mail, trabajaba en Electric Lady Management, la rama de gestión de talento del estudio de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucy-Bleu Knight (@lulubleuu)

En los comentarios, los fans y amigos de Slash y su familia expresaron sus condolencias, como Susan Holmes McKagan, esposa de Duff McKagan, compañero de banda de Slash en Guns N’ Roses: «Las palabras no pueden expresar nuestro más sentidos pésame y nuestras condolencias. Los amamos mucho a todos».

La cantante Violet Grohl, hija de Dave Grohl de Foo Fighters, escribió: “Me duele el corazón por ustedes. Todo el amor para su familia ahora mismo”.

El bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, comentó: «Oh, Dios te bendiga».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slash (@slash)

Volver