Katy Perry y Orlando Bloom están involucrados en una batalla legal con un anciano veterano por una casa en California.
La disputa se deriva del intento de la pareja de comprar una mansión en Montecito, California por $ 15 millones al veterano del ejército Carl Westcott, de 83 años, hace tres años.
Según el Daily Mail, Westcott se había mudado a la casa dos meses antes de que la pareja comprara la propiedad.
Westcott supuestamente había firmado un contrato de bienes raíces para vender su casa, pero luego afirmó que estaba bajo la influencia de opioides y analgésicos después de una cirugía mayor en la espalda.
En documentos judiciales obtenidos por The New York Post, Westcott “carecía de la capacidad mental para comprender la naturaleza y las probables consecuencias del contrato”.
Una semana después de firmar, Westcott dijo que comenzó a sentirse «mentalmente despejado nuevamente» después de que el efecto de la medicación de la cirugía desapareció.
Posteriormente, Westcott escribió un correo electrónico a Berkshire Hathaway, el agente dual del vendedor y el comprador, diciendo que no quería continuar con la venta.
En respuesta, el representante de Perry y Bloom le presentó a Westcott una mayor oferta financiera, más de lo que pagó por la casa. Westcott respondió que «le dio su más profunda consideración, pero que está en los últimos años de su vida y no puede vender su casa».
Westcott luego recibió una carta de un abogado que le informaba que la pareja «no estaba dispuesta a abandonar la compra de la casa del Sr. Westcott y que él [estaba] obligado a completar la venta». Sus abogados han argumentado que el contrato es “anulable” debido a la mala salud de su cliente.
Los documentos también afirman que, debido a la edad de Westcott, la enfermedad de Huntington y «una cirugía mayor de seis horas menos de una semana antes del contrato propuesto», había «afectado gravemente [sus] facultades mentales hasta el punto de que estaba mentalmente incapacitado y no competente para dar su consentimiento libre, voluntario o inteligente al contrato”.
Un juicio sin jurado por la disputa está programado para el 21 de agosto en el Palacio de Justicia de Stanley Mosk en Los Ángeles, donde su familia lo representa.