Masiva concurrencia de personas mostraron sus respetos a la fallecida Sinéad O’Connor en Irlanda, donde los medios de ese país comparan el evento con un «funeral de Estado».
Según Irish Examiner, miles de ciudadanos irlandeses se alinearon en las calles de Bray, en una costa dentro de la provincia de Leinster, para despedir a la cantante esta mañana del martes 8 de agosto.
«En una escena que se asemejaba a un funeral de estado, todo el paseo marítimo de la pequeña ciudad de Wicklow estaba lleno de amigos, fans y enlutados», destaca el mencionado medio.
«Justo después de las 11:30 a. m. un pequeño autobús Volks Wagon cubierto en una gran bandera con los colores rastafari y un gran altavoz en la parte superior pasó entre la multitud».
«La música de uno de sus ídolos Bob Marley sonó a través de los altavoces mientras las multitudes comenzaban a cantar y bailar.
«Luego, hubo un gran silencio cuando un gran coche fúnebre que llevaba los restos de la Sra. O’Connor pasaba por la calle principal. Su ataúd estaba completamente cubierto de flores rosas azules y blancas», concluye el relato de la caravana fúnebre de la artista de Dublín.
Recordemos que Sinéad O’Connor murió el pasado 26 de julio a los 56 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram