La causa de la muerte de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, finalmente ha sido confirmada y revelada al público.
Lisa Marie Presley, la única hija del Rey del Rock, murió en enero pasado a la edad de 54 años y lo que se informó en ese momento fue un «paro cardíaco». Sin embargo, un informe recientemente publicado en TMZ, confirmó que Presley murió a causa de una «secuela de una obstrucción del intestino delgado».
Las obstrucciones del intestino delgado se definen como obstrucciones intestinales y complicaciones que cortan el suministro de sangre al intestino. Esto podría conducir a resultados potencialmente mortales, según la BBC.
La muerte de Lisa Marie Presley fue anunciada el 13 de enero, por su madre Priscilla Presley, quien dijo en ese momento a través de un comunicado que “mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.
La noticia de la muerte de Lisa Marie Presley provocó una avalancha de homenajes, desde su ex marido Nicolas Cage, hasta el patrimonio de Michael Jackson, Axl Rose y la estrella de ‘Elvis’, Austin Butler.
Otros que presentaron sus respetos incluyeron a Billy Corgan, Pink, Garbage, Diane Warren, Bette Middler y John Travolta.
En junio de 2020, Lisa Marie perdió a su hijo Benjamin Keough, quien se quitó la vida, a los 27 años de edad.