0%

Spice Girls prepara un anuncio importante


Las Spice Girls han insinuado que están trabajando en un nuevo proyecto, con las cinco integrantes originales.

La integrante Mel B, le dijo recientemente a The Sun que el grupo pop está dando los toques finales a un nuevo proyecto que se revelarán «muy pronto». También adelantó que esto será algo que a los fans les encantará.

“Estamos planeando publicar una declaración. Qué es eso, no puedo decirlo en este momento porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntas, las cinco, pero va a ser algo que a los fans realmente les va a encantar”. le dijo a la publicación.

“Bueno, ni siquiera se trata de convencerla. Quiero decir, nos vistió a mí y a mi madre, así que siempre hemos estado en contacto”, explicó Mel B.

“No es que ninguno de nosotros no se esté hablando, todas tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo se trata de tiempo. Estaba muy ocupada haciendo su línea de moda y apoyando a David con sus movimientos y su carrera y, obviamente, tiene un montón de niños, así que solo se trata de encontrar el momento adecuado y lo hemos logrado, por lo que debería haber un anuncio muy pronto”.

En 2019, el grupo se reunió como un cuarteto sin Victoria para su gira de estadios más reciente. El año pasado Beckham explicó por qué no podía comprometerse a participar en una reunión de las Spice Girls .

“Me divertí mucho estando en las Spice Girls. Pero creo que ahora, con todo lo demás que tengo con mi moda y mi línea de belleza, cuatro hijos, no podría comprometerme con eso”, le dijo a Andy Cohen en Watch What Happens Live.

En otras noticias, las Spice Girls lanzaron un video musical alternativo nunca antes visto para celebrar su gran éxito de los 90 ‘Stop’, que cumplió 25 años en marzo.

La banda también lanzó un video alternativo para ‘Spice Up Your Life’ en el marco de su 25 aniversario.

Volver


Expand