0%

Fan de Taylor Swift vende agua de la lluvia de su show


Un fan de Taylor Swift vende el agua de la lluvia que cayó durante el reciente show de la cantante en Foxborough, Massachusetts.

Él mismo está vendiendo en botellas separadas a un precio de $250 cada uno, con la intención de «recuperar» el dinero de las costosas entradas que pagó para ver a Swift, en el marco de su ‘Eras Tour’.

El anuncio lo hizo a través de una publicación en la página Facebook Marketplace, donde se pudo ver los pequeños contenedores llenos de la supuesta agua de la lluvia, que azotó durante el espectáculo de la estrella en el Gillette Stadium, el sábado pasado.

Si bien algunas personas descartaron rápidamente la compra, otros bromearon comentando: «¿Lluvia en el estacionamiento o en el estadio?», mostrando cierta incredulidad de si se trataba de una estafa.

Según Page Six, la publicación fue borrada de la página de Facebook Marketplace, pero fue recuperada una captura y compartida en la cuenta Only In Boston, en Instagram.

Recordemos que Taylor Swift sorprendió a los presentes cuando continuó con su concierto el pasado sábado por la noche durante un aguacero torrencial en el estadio.

Volver


Expand