0%

Courtney Love revela letra inédita de ‘Smells Like Teen Spirit’


Courtney Love compartió frases inéditas que Kurt Cobain escribió en un principio para el mayor éxito de Nirvana, ‘Smells Like Teen Spirit’.

La cantante de Hole conversó en el podcast ’60 Songs That Explain The ’90s’ de Rob Harvilla cuando compartió anécdotas sobre su relación con Kurt Cobain y algunas ideas de letras que el cantante había pensado, para el tema más famoso de Nirvana.

Al participar como invitada en ese episodio, Love brindó a los fans una idea del proceso de escritura de su fallecido marido.

Junto con numerosas anécdotas, incluida la forma en que Cobain escribió su canción de 1993 ‘Dumb’ en solo 20 minutos cuando la pareja estaba en Ámsterdam, Love también compartió algunas de sus ideas de letras inéditas, escritas originalmente para lo que pronto se convertiría en ‘Smells Like Teen Spirit’.

“Algunos de estos estaban en estos diarios, y algunos de ellos no están publicados”, explica, procediendo a recitar algunas letras.

A principios de este mes, Courtney Love recordó a su esposo en el 29 aniversario de su muerte , compartiendo una foto de las manos de Cobain, tomada por Michael Stipe de REM.

Escuchá el episodio completo:

Volver


Expand