0%

New Jersey declara «El Día de Bruce Springsteen»


Bruce Springsteen tendrá su propio día de celebración en su estado natal de New Jersey.

El gobernador de ese ese Estado, el demócrata Phil Murphy hizo oficial «El Día de Bruce Springsteen» para el 23 de septiembre.

El gobernador Murphy hizo la proclamación durante el primer American Music Honors, que se llevó a cabo el sábado en el Centro de Música Estadounidense en West Long Branch, Nueva Jersey.

“A decir verdad, conozco mi lugar en la jerarquía de Nueva Jersey. Después de todo, puedo ser la persona número 56 en ser llamada ‘gobernador’, pero solo habrá un ‘Jefe’, dijo Murphy (a través de Billboard).

La proclamación de Murphy cita los numerosos logros de Springsteen, desde su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll hasta su actuación en la primera inauguración presidencial de Barack Obama. “Bruce Springsteen siempre será recordado como la voz del Jersey State, indicando al mundo que los habitantes de New Jersey ‘nacieron para correr’”, en alusión al tema «Born to Run» del músico.

Por su parte, Springsteen y la E Street Band acaban de concluir la primera etapa de su última gira mundial. A mediados de este año se dirigirán a Europa antes de regresar a los Estados Unidos para otra serie de espectáculos.

Volver


Expand