0%

Albert Hammond Jr. anuncia disco solista


El guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, anuncia un nuevo disco solista.

El músico ha anunciado un nuevo material en solitario llamado ‘Melodies On Hiatus’ y el sencillo principal compartido es ‘100-99’.

El LP marca el quinto álbum en solitario del guitarrista y compositor, luego de su lanzamiento de 2018 ‘Francis Trouble’. Su lanzamiento está programado para el 23 de junio, según la NME.

‘Melodies On Hiatus’ fue coescrito con Simon Wilcox y presenta colaboraciones de artistas como Steve Stevens, el baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, y Rainsford. Con 19 temas, el álbum marca el lanzamiento más largo de Hammond Jr hasta la fecha y vendrá con una serie de viseos que conectan las pistas.

“Es extenso pero está interconectado de una manera especial, y también queríamos mantener eso visualmente”, dijeron las directoras Angela Ricciardi y Silken Weinberg sobre los próximos videos musicales. «Los cinco videos que hicimos para ‘Melodies on Hiatus’ tienen lugar en una serie de habitaciones, todas dentro de un espacio más grande, diferentes escenas que se unen en una noche muy larga».

Hoy (4 de abril) también marca el lanzamiento del sencillo principal del álbum, ‘100-99’, que presenta al rapero estadounidense GoldLink. La pista también forma parte de los cinco videos musicales, dirigidos por Ricciardi y Weinberg.

Volver


Expand