0%

Tráiler del documental de Little Richard


Se ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Am Everything’, el próximo documental sobre el pionero del Rock and Roll, Little Richard.

El avance ofrece una mirada a la película retrospectiva que narra la vida y las contribuciones del difunto ícono a la música, la comunidad queer y más.

La película contará con imágenes de archivo de la carrera y la vida personal de la fallecida leyenda, así como entrevistas nunca antes vistas de Richard, así como una nueva entrevista con músicos que lo acompañaron, su familia, amigos y académicos afroamericanos y queer, todos los cuales hablan de su impacto cultural.

Una descripción oficial de la película dice: “ Little Richard: I Am Everything cuenta la historia de los orígenes negros queer del rock n’ roll, explotando el canon blanqueado de la música pop estadounidense para revelar al innovador, el creador, Richard Penniman. A través de una gran cantidad de archivos y actuaciones que nos llevan al complicado mundo interior de Richard, la película revela la historia de vida del ícono con todos sus cambios y contradicciones”.

“En entrevistas con familiares, músicos y académicos negros y queer de vanguardia, la película revela cómo Richard creó una forma de arte para la máxima expresión personal, pero lo que le dio al mundo nunca pudo dárselo a sí mismo. A lo largo de su vida, Richard se movió como una bola de billar rota y brillante entre Dios, el sexo y el rock and roll. El mundo trató de ponerlo en una caja, pero Richard era un ser omni que contenía multitudes, era descaradamente todo”.

Little Richard: I Am Everything está programado para recibir un lanzamiento cinematográfico de un solo día el 11 de abril antes de su lanzamiento digital el 21 de abril.

Little Richard, nacido como Richard Wayne Penniman, falleció en mayo de 2020 después de una batalla contra el cáncer de huesos. Tenía 87 años.

Volver


Expand