0%

Travis Barker lesionado otra vez


Travis Barker de Blink-182 se lesionó la mano por segunda vez, en este mismo mes, a pocos días del inicio de la gira mundial del grupo.

Con la reunión de Blink-182 con Tom DeLonge programada para comenzar el 11 de marzo en Tijuana, México, el baterista debe recuperarse después de sufrir otra lesión en el dedo anular.

Esto ocurre unas dos semanas después de revelar que se había roto el dedo con tanta fuerza durante los ensayos que se lo dislocó y se desgarró algunos ligamentos. Esta semana, Barker dijo que lo volvió a hacer, a través de sus redes sociales.

Barker publicó una historia de Instagram el domingo en la que mostró su dedo anular claramente hinchado y magullado y escribió: «otra vez».

El músico confirmó la noticia en su Instagram el lunes, publicando dos imágenes de rayos X de su dedo medio izquierdo que mostraban claramente una abolladura grave en el dedo anular.

En el momento de la publicación, no estaba claro si la lesión tendría algún impacto en los planes de gira de la banda en apoyo de su álbum de reunión con Tom DeLonge.

Volver


Expand