0%

Lorde prepara nuevo álbum


Lorde adelantó novedades sobre su próximo cuarto álbum de estudio, diciendo que «se siente emocionada por lo que se viene».

La artista habló del proyecto, que le seguirá a ‘Solar Power’ de 2021, durante una entrevista con Ensemble publicada el domingo (12 de febrero).

Lorde reveló que completó «una gran parte del trabajo antes de comenzar a escribir música». También señaló: “Me tomó bastante tiempo empezar a trabajar en el álbum. Quiero decir, me tomo mucho tiempo”.

“Ha sido súper emocionante y me siento emocionada por lo que viene”, agregó. Lorde reveló que el álbum, aún sin título, llegará antes de lo que le tomó a ella lanzar ‘Solar Power’, que llegó cuatro años después de ‘ Melodrama’ , y dijo: “Siempre es mi intención moverme lo más rápido que pueda. No quiero esperar, así que toma de eso lo que quieras”.

Lorde previamente adelantó del contenido de su nueva placa en junio pasado, diciendo al público de su show en Londres, que estaba «empezando» a escribir y lanzar nada más que «bangers (temazos)».

Meses después, les dijo a los fans que «siguió trabajando prácticamente desde que terminó la gira, pasando largos días en una habitación oscura».

 

Volver


Expand