0%

Bono afirma que U2 se separó muchas veces


Bono afirmó que U2 se separó «muchas veces» y que está «sorprendido» de que «todavía sigan» como banda.

Desde que se formó en 1976, la banda nunca ha tomado una pausa formal ni se ha separado oficialmente, pero su cantante dijo en una nueva entrevista que puede ser difícil permanecer juntos en algunos puntos.

Hablando en el podcast de SmartLess, Bono dijo que él y los otros miembros de la banda, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., a menudo pelean y no están de acuerdo, antes de reconciliarse y continuar con la banda.

“Estoy asombrado de que todavía sigamos”, admitió Bono, y agregó: “Estar en una banda es complicado. A medida que envejecen, se vuelve aún más complicado, porque cuando crecen juntos, están acostumbrados a quitarse pedacitos el uno al otro.

“Eres tan bueno como los argumentos que obtienes, pero en cierto punto, cuando a la gente le va bien, al macho le encanta ser el dueño de su propio dominio, ¿sabes? es duro Y puedes imaginarte por qué la gente dice: ‘Ah, a la mierda esto, me voy de aquí'».

Continuó: “Quiero decir, realmente espero eso y la banda se separa todo el tiempo. Es la verdad. Luego volvemos a estar juntos y estoy agradecido de haberlo hecho”.

Este mes, U2 anunció un nuevo álbum recopilatorio de pistas «reinventadas y regrabadas» , llamado ‘Songs Of Surrender’.

El álbum contará con 40 canciones de toda su carrera «reinventadas y regrabadas» y se lanzará el 17 de marzo de 2023.

Volver


Expand