0%

U2 prepara documental con David Letterman


Bono y The Edge de U2 lanzarán un documental con el presentador y comediante David Letterman.

Titulada ‘Bono & The Edge: A Sort Of Homecoming, With Dave Letterman’, la película documentará la primera visita del cómico de televisión a Irlanda junto al dúo, mientras recorren la ciudad de Dublin y su escena musical que culmina en un concierto íntimo realizado por U2.

“Recientemente, gané un concurso de radio”, bromeó Letterman en declaraciones a través de un comunicado de prensa. “El ganador puede visitar Dublín con Bono y The Edge (la parte del concurso de radio no es cierta, pero me siento como un ganador).

“Me mostraron los alrededores, me presentaron a sus amigos músicos e interpretaron algunas de sus mejores canciones en un pequeño teatro. Es un gran recorrido. Póngase en contacto con ellos, me dijeron que todavía hay disponibilidad. Soy el hombre más afortunado del planeta”.

La película, dirigida por Morgan Neville, se estrenará en Disney+ el 17 de marzo, el mismo día que se lanza ‘Songs Of Surrender’, el nuevo álbum recopilatorio de la banda con canciones «reimaginadas y regrabadas».

Volver


Expand