0%

Eminem rechazó actuar en el Mundial de Qatar


eminem

Eminem rechazó la suma de 8 millones de dólares para actuar en la final de la Copa del Mundo en Qatar, según reveló 50 Cent.

El torneo enfrentó críticas generalizadas cuando comenzó en noviembre, con respecto a la muerte de trabajadores migrantes en la construcción de estadios y las opiniones del país sobre la homosexualidad, que es ilegal en Qatar.

Hablando en Big Boy’s Neighborhood de Real 92.3 (vía NME), 50 Cent dijo que se les acercó a ambos la posibilidad de realizar un dueto en el torneo, por $ 9 millones supuestamente sobre la mesa.

“Debido al Super Bowl, recibí una consulta sobre la Copa del Mundo y tenían un presupuesto de $ 9 millones”, dijo. “Hubiera tomado uno y luego los otros ocho habrían sido para él”.

50 Cent fue un invitado sorpresa en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2022, encabezado por Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Después de hablar con el manager de Eminem, Paul Rosenberg, 50 se enteró de que el rapero no estaba interesado. “Son como, él no lo va a hacer”, continuó. “Si hicieras un espectáculo único, tal vez harías el evento deportivo en vivo más grande del mundo”.

Volver


Expand