0%

Calvin Harris transmitirá un show desde TikTok


Calvin Harris

Calvin Harris anuncia su primer concierto virtual, que se transmitirá en TikTok LIVE.

El show tendrá lugar el próximo viernes 13 de enero 17:00 hs. de Paraguay y se transmitirá en la cuenta oficial de TikTok de Harris, mientras que en Europa y Asia se emitirá por por Wave, PICO.

Según su sitio web, el recital contará con Harris actuando como un avatar virtual y «llevará a los fans a un viaje musical a través del universo virtual de Calvin, presentando imágenes reactivas de audio en un mundo luminoso inspirado en la naturaleza».

“Estoy muy emocionado de iniciar una serie de música tan innovadora con Wave, PICO y TikTok y no puedo esperar a que los fanáticos experimenten mi primer concierto virtual”, dijo Harris.

“Es un honor presentar el primer concierto virtual de Calvin Harris, que ampliará los límites de lo que es posible para los artistas que se transmiten EN VIVO en TikTok y PICO”, ​​dijo Paul Hourican, director global de operaciones musicales en TikTok.

“Calvin es un DJ e intérprete mundialmente aclamado, responsable de algunos de los éxitos electrónicos más grandes y que encabeza festivales internacionales masivos. Nos encantó trabajar con Calvin, Mark y todo el equipo, así como con Wave y PICO, para crear esta experiencia, que será un momento especial para la comunidad global de TikTok”.

Volver


Expand