0%

Fred Durst se ofrece a ayudar a Elon Musk a salvar Twitter


limp bizkit

Fred Durst de Limp Bizkit se ofreció a Elon Musk para ayudarlo a salvar Twitter.

Musk pareció poner en duda su papel como CEO de la red social después de que tuiteó una encuesta preguntando a los usuarios si debería renunciar . La mayoría de los votantes (57,5 por ciento) dijo que debería irse.

Ayer, Durst intervino y dijo que él y su banda estaban dispuestos a ayudar a Musk a administrar el sitio. “@elonmusk buenos días, señor. @limpbizkit y yo estamos disponibles para cualquier ayuda que desee o necesite en Twitter. Felices fiestas”, escribió.

Sin embargo, luego pareció que esto no sería necesario, ya que Musk ha dicho desde entonces que dejará su cargo como director ejecutivo de Twitter tan pronto como encuentre a «alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo». Sin embargo, ha dicho que seguirá trabajando para el gigante de las redes sociales, pero que en su lugar solo dirigirá los equipos de software y servidores.

La renuncia de Musk se produce solo dos meses después de que se hizo cargo de Twitter en octubre .

En otras noticias de Twitter, Dionne Warwick ha dicho en una entrevista con People que quiere conocer a Musk para averiguar su “verdadera intención” . “Tengo que conocerlo. Sé que mucha gente se ha alejado de Twitter. Eso es antes de saber exactamente lo que va a hacer. Es nuevo en el juego.

“Su actitud es la libertad de expresión, que es la mía también”, agregó. “Sin embargo, hay una manera de hacerlo.

Volver


Expand