0%

Gene Simmons critica a Joe Biden por su «avanzada edad»


Gene Simmons, el bajista de Kiss de 73 años de edad, criticó la capacidad de comunicación del Presidente de los EE.UU, Joe Biden, por su «avanzada edad» de 80 años.

La legendaria estrella rock admitió que es un “discriminador de la edad” cuando se trata de evaluar al primer mandatario norteamericano.

El músico hizo estas declaraciones mientras participaba como invitado en el podcast Club Random del comediante Bill Maher.

La conversación comenzó cuando Simmons le dijo a Maher que inicialmente estaba satisfecho con la victoria de Donald Trump en 2016, pero luego se sintió decepcionado con su presidencia.

“Cuando fue elegido por primera vez en 2016, estaba feliz”, dijo Simmons, quien apareció en el programa Celebrity Apprentice de Trump en la NBC. “Conocía al tipo desde antes de eso. No quería a Hillary [Clinton]. Pensé, ‘Oh, el hombre de negocios que viene. Él entiende cómo manejar las cosas’”.

Cuando Maher desafió a Simmons diciendo: «Esa es la razón más estúpida», el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll respondió: «A veces soy estúpido», antes de agregar. “La persona que vi por primera vez llegar al poder no es la persona que vi dentro de uno o dos años después de eso”.

Maher luego replicó: “También ridículo. Ha sido el mismo idiota durante 50 años. ¿De qué estás hablando?».

Simmons respondió diciendo que su opinión también cambió sobre Biden, quien recientemente cumplió 80 años. Él respondió: “Mira, pensé que Biden iba a entrar y ser una fuerza importante. Sabes, tengo algunas grandes reservas sobre el hombre. No sobre su ética y moralidad, sino sobre su capacidad física para hacer todo eso”.

Fue entonces cuando Maher exclamó: «Oh, por el amor de Dios, creo que tú, de todas las personas, con 73 años, no querrías ser tan discriminatorio por edad».

A lo que Simmons declaró: “Soy un discriminador de la edad, dependiendo de la vitalidad y el estado de alerta mental de lo que tienes. A cierta edad no puedes mirar a una persona y no decir, está bien, tienes X años, ¿qué tan listo eres? Estás hablando de la persona más poderosa del planeta”.

Explicó además: “Existe el culto a la personalidad y me gusta el hombre, pero la capacidad de comunicar un mensaje es nula”.

Mira la aparición completa de Gene Simmons en el podcast Club Random de Bill Maher, a continuación.

Volver


Expand