0%

Liam Gallagher niega que será vecino de Alex James de Blur


Liam Gallagher ha desmentido los rumores de que se mudará al campo para convertirse en vecino del bajista de Blur, Alex James.

A principios de este mes, se informó que Gallagher había estado buscando una propiedad de 3,5 millones de libras esterlinas en los Cotswolds.

James, que vive en las cercanías de Chipping Norton como productor de queso, dijo que estaba «encantado de escuchar» que Gallagher podría mudarse cerca.

“Espero que dé el paso, pero las granjas son lo más parecido a un hábitat natural para los caballeros del rock”, dijo sobre su antiguo rival musical. «No creo que nadie haya comprado una granja y haya dicho ‘oh, no'».

Cuando un fanático le preguntó sobre los rumores en Twitter, Gallagher lamentablemente los calificó de falsos y dijo que no hay posibilidad de que se mude a los Cotswolds.

«¿Es cierto que estás pensando en mudarte a una casa de campo junto a Alex James, LG?» escribió el fanático, a lo que Gallagher respondió: “Noticias falsas llenas de Bumbaclarts por esos lados”.

James se reunirá con Blur el próximo año para dos grandes conciertos en el estadio de Wembley el 8 y 9 de julio, con otros espectáculos en un festival francés y en el Castillo Malahide de Dublín también confirmados.

Volver


Expand