0%

José Manfredi estrena su canción “Cruzando el Universo”


José Manfredi invita a navegar con “Cruzando el Universo”, que se inspira en clásicos de la música como Elton John y David Bowie.

Con esta, el cantautor paraguayo busca plasmar el sentimiento de descubrir nuevos horizontes, hablar de lo que sería escapar por un momento del mundo y su rutina, para hallar algo diferente o nuevas emociones.

El artista menciona en su comunicado: “siempre me gustaron los clásicos con temática espacial, como “Rocket Man” de Elton John o “Space Oddity” de Bowie, y quise también hacer una letra propia inspirada en esos clásicos. Uniendo estas ideas nació Cruzando el universo”.

Manfredi cuenta con dos discos en su haber, “Esta parte del mundo” y “Me fui a vivir un rato”, pero en esta oportunidad se entregó a la exploración y descubrimiento a los sonidos electrónicos y beats. “Toda esta nueva experiencia que vivimos con Diego Serafini en la producción resultó muy positiva, a diferencia de las canciones de mi último disco cuyo sonido era totalmente orgánico”, menciona.

La canción fue producida por Serafini en Supernova Estudios. Entre junio y julio de este año grabó las voces y guitarra, y el productor se encargó de la electrónica e instrumentación general, además de la mezcla y el master final. El arte de tapa lo realizó la ilustradora Ingrid Kooks, que también hizo un video visualizer para Youtube.

José Manfredi es un músico y cantautor paraguayo, dedicado principalmente a géneros como el indie folk y el pop rock. Integró distintos proyectos musicales, pero desde 2017 se presenta como solista en escenarios de Asunción y alrededores. Su disco “Me fui a vivir un rato” (2021), es un álbum conceptual de música folk/pop dedicado a los viajes, el cual fue presentado en vivo en bares y espacios culturales de Paraguay y Argentina.

Volver


Expand