0%

Tom Meighan dice que Kasabian quiso «amordazarlo»


Tom Meighan acusa a sus ex compañeros de Kasabian de intentar silenciarlo durante su estadía en el grupo.

El ex cantante fue despedido en 2020 después de que se supiera que había agredido a su entonces pareja y actual esposa, Vikki Ager.

Meighan fue sentenciado a cumplir 200 horas de trabajo no remunerado y desde entonces se casó y vive con Ager.

A principios de este año, Serge Pizzorno, el guitarrista que asumió las funciones de cantante principal en la banda de Leicester, le dijo a NME que las consecuencias inmediatas de la partida de Meighan fueron «horrendas» y «completamente desgarradoras en muchos niveles».

Ahora, en una nueva entrevista con la serie de YouTube James Hargreaves Guitar, Meighan acusó a la banda de intentar silenciarlo durante su tiempo en la banda.

Él dijo: “Sentí que estaba siendo observado. Serge estuvo bordeando y bordeando para ser el líder durante mucho tiempo. Básicamente me pusieron en una jaula, me dejaron salir y luego me volvieron a poner. Líder muy, muy egoísta. Es lo que es.»

Meighan continuó: “De hecho, había escrito un contrato hace unos años. Básicamente me sacaron de la banda antes, hace unos años. Nadie sabe eso. ¡Todo es shh! Intentaron amordazarme para que no hablara y me dieron un poco de dinero para que me callara la boca y nunca más pudiera hablar de la banda. Solo quiero aclarar eso. Fue por algo de dinero editorial.

También dijo que ahora que ya no está en la banda, “deberían cambiar el nombre por lo menos”. Continuó diciendo que tenía «algunos recuerdos increíbles» cuando estaba en la banda.

Meighan agregó: “Los apreciaré hasta el día de mi muerte. Son mis hermanos y siguen siendo mis hermanos, pero por el momento solo tengo que decir cómo es y han sido cabrones y es lo que es”.

Volver