El rapero Takeoff, integrante del grupo Migos, ha muerto a los 28 años, tras ser baleado en Houston.
El mismo integraba el trío de hip-hop fue asesinado este martes, según confirmó la policía de Houston, a través de TMZ.
Takeoff, de 28 años, cuyo verdadero nombre es Kirsnik Khari Ball, nació en Lawrenceville, Georgia en 1994. Formaba Migos con su tío Quavo y su primo Offset.
El rapero se encontraba en el Billiards & Bowling Houston, ubicada en el centro de esa ciudad, cuando recibió los disparos que acabaron con su vida. Takeoff estaba acompañado de su tío y compañero de banda, Quavo, cuando ocurrió el atentado alrededor de las 2.30 de la madrugada del martes.
Según los medios locales, unas 40 o 50 personas se encontraban en el local cuando se produjo el tiroteo. Takeoff murió en al acto mientras que Quavo resultó ileso y otras dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas al hospital.
En el audio de emergencia obtenido por TMZ, se escucha a los despachadores discutiendo el incidente, diciendo que se dispararon 5 tiros, y revelando que la persona que llamó inicialmente dijo que escuchó disparos y gritos de personas.
También se puede escuchar a Quavo hablando por teléfono, presumiblemente con un operador del 911, y él pregunta: «¿Qué tiene que hacer ella?». Una mujer en la escena había dicho que era enfermera y se ofrecía a ayudar a Takeoff.