0%

The Beach Boys comparten tema inédito ‘Carry Me Home’


Los Beach Boys han compartido una canción inédita de principios de la década de 1970, titulada ‘Carry Me Home’.

El tema fue escrito durante las sesiones de ‘Holanda’ de 1972 por Dennis Wilson sobre un soldado que muere en la Guerra de Vietnam.

‘Carry Me Home’ aparecerá en el próximo box set ‘Sail On Sailor – 1972’ de The Beach Boys, que saldrá el 2 de diciembre y contendrá 80 pistas inéditas. El último capítulo de los lanzamientos de archivo de The Beach Boys, la nueva caja gira en torno a la creación de ‘Carl and the Passions – So Tough’ de 1972 y ‘Holland’ de 1973.

El álbum estará disponible en una gran cantidad de formatos diferentes y con innumerables rarezas, según la NME.

La pista cuenta con la voz de Blondie Chaplin, quien reflexionó sobre su creación en una nueva entrevista con Rolling Stone.

Chaplin dijo: “Es espeluznante volver a escuchar esta canción después de todos estos años. Así se sintió Dennis en ese momento. Lo veo luchando con sus propias preocupaciones.

“La voz es muy sensible y puedes sentir el dolor emocional. La guerra en el campo de batalla y por dentro, siempre es muy combustible por dentro. Era el verdadero surf, ruidoso y dulce”.

A principios de este año,, Capitol Records y UMe lanzaron una edición recientemente remasterizada y ampliada de la colección de grandes éxitos de The Beach Boys, ‘Sounds Of Summer: The Very Best Of The Beach Boys’.

Volver


Expand