0%

Rage Against the Machine cancela su gira norteamericana de 2023


Rage Against the Machine ha cancelado las fechas de la segunda parte de su gira norteamericana de regreso, que tenían agendado para el 2023.

Esto se anunció mientras el cantante Zack de la Rocha continúa recuperándose de un desgarro en el tendón de Aquiles.

El mismo se lesionó la pierna el 11 de julio en Chicago, durante el segundo show de la muy esperada gira de reunión.

Si bien la banda pudo terminar la etapa norteamericana de 2022, De la Rocha tuvo que actuar sentado, pero dicha posición no sería una solución sostenible en el futuro.

“Desafortunadamente, es un momento que requiere mucho trabajo y curación”, escribió el vocalista en una nota anunciando la cancelación de la gira. “Tengo un desgarro severo en mi tendón de Aquiles izquierdo y solo el 8% de mi tendón quedó intacto. E incluso esa parte se vio gravemente comprometida”.

“No es simplemente una cuestión de comenzar a funcionar de nuevo, sino que se extiende a la funcionalidad básica en el futuro”, agregó de la Rocha. Es por eso que tomé la dolorosa y difícil decisión de cancelar los shows restantes en nuestra etapa norteamericana de 2023”.

Rage Against the Machine canceló previamente su gira por el Reino Unido/Europa de 2022 debido a la lesión de De la Rocha. No se sabe si RATM planea reprogramar las fechas canceladas de la gira, pero de la Rocha terminó su nota diciendo: «Espero verlos muy pronto».

Los boletos se reembolsarán automáticamente al método de pago original utilizado en el momento de la compra, según comunicaron.

Volver


Expand