Rihanna se presentará en vivo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, según anunció la NFL el domingo.
La cantante de Barbados sorprendió a todos al anunciar su participación en la final de la National Football League, que se disputará el año próximo.
La semana pasada, se rumoreó la posibilidad de que sea Taylor Swift la que encabece el acto musical, pero según TMZ, la misma rechazó la oferta alegando que no actuará en el Super Bowl «hasta que se vuelvan a grabar todos sus álbumes».
De esta manera, se abre el camino a RiRi para que realice su gran regreso en 2013, a espera de un nuevo álbum.
“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa (vía CNN).
El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.
“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.
.@drdre knows @rihanna will shine bright like a diamond at the @AppleMusic Super Bowl Halftime Show. pic.twitter.com/MJMtsKk9YF
— NFL (@NFL) September 26, 2022
Por su parte, Shawn “Jay-Z” Carter, fundador de Roc Nation, dijo que “Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento».
El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium de Arizona el 12 de febrero de 2023.
— Rihanna (@rihanna) September 25, 2022