0%

Ed Sheeran lanzará una canción para Pokémon


Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de la canción «Celestial», en colaboración con la franquicia de Pokémon.

La misma estará disponible en las principales plataformas de streaming a partir del próximo jueves 29 de septiembre.

“Para celebrar la nueva canción con Pokémon, ‘Celestial’, tengo un nuevo tatuaje”, dijo Sheeran en un video de anuncio, que presenta un breve fragmento del próximo sencillo. Luego reveló un nuevo tatuaje del personaje Squirtle en su brazo.

«Creo que encaja perfectamente, ¿sí?» escribió el cantante británico en la publicación.

Sheeran también compartió la portada oficial de ‘Celestial’, una imagen animada de él mismo con Pikachu en el hombro.

En un comunicado en Instagram, Sheeran habló sobre su antiguo amor por la franquicia Pokémon . “Empecé con las figuritas de Pokémon cuando la locura llegó a la escuela primaria cuando tenía unos 7 años”, escribió. “Luego, llegó el programa de televisión, así que solía intentar grabarlo en un mismo VHS todas las semanas”.

Sheeran continuó: “Después de esto, mi hermano y yo compartimos un Game Boy y Pokémon Blue. Recibí un Game Boy Color con Pokémon Yellow para mi octavo cumpleaños, obsesionado es un eufemismo. Avance rápido a mí a los 31, todavía tengo el mismo Game Boy Color y todavía juego Pokémon Silver en vuelos de larga distancia. Realmente me encanta”.

El músico continuó diciendo que la serie le dio «un escape adecuado cuando era niño a un mundo de fantasía», y agregó: «En la vida adulta, es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño otra vez».

Sheeran recordó: “Conocí a la gente de Pokémon cuando estaba de viaje en Japón, y bromeamos sobre que yo les escribiría una canción. Pero ahora aquí estamos.

“’Celestial’ sale el próximo jueves, y el video es increíblemente asombroso, animado por la increíble gente de Pokémon. Me encanta, te va a encantar. Y todos tenemos que atraparlos a todos”.

Volver


Expand