0%

Drake atacó al crítico musical Anthony Fantano


Drake se mostró muy molesto con el crítico musical, Anthony Fantano, a quien insultó a través de mensajes privados en Instagram.

El rapero canadiense publicó una captura de pantalla de los mensajes que le envió a Fantano en su propia historia de Instagram, luego de la baja puntuación que le dio a su último álbum «Honestly, Nevermind», en su popular canal de Youtube The Needle Drop

«Tu existencia es un 1 ligero. Y el 1 es porque estás vivo», le escribió Drake, en referencia a la tradición de Fantano de reseñar álbumes en una escala del 1 al 10

Drake continuó: “Y porque de alguna manera te casaste con una chica negra. Siento un decente 1 en tu existencia”.

En Instagram Live, después de que Drake publicó la captura de pantalla, Fantano dijo: “Esencialmente, lo que sucedió es que, por razones desconocidas para mí, Drake estaba en un mal momento, como suele ser”.

Fantano también dijo que recibió una solicitud de DM de Drake, que describió como “un poco desagradable…un pequeño DM picante. Fue bastante triste y desafortunado”.

Luego añadió: “Vamos, amigo, filtraste tus propios DM en Internet. Eso es triste. Eso es patético. Ni siquiera tengo un millón de seguidores. ¿Cómo me dejas meterme debajo de tu piel de esa manera?

Para concluir, Fantano agregó: “No hay resentimientos contra Drake. Creo que Drake, en su mayor parte, es un artista que ha hecho algunas canciones geniales. Ha tenido una gran tirada de discos…Tiene muchos éxitos fantásticos…Tiene muchos temas y discos que no me interesan y que no me gustan».

 

Volver


Expand