The Weeknd se vio obligado a detener su presentación en vivo en Los Ángeles, tras «quedarse sin voz».
El pasado sábado, el cantante canadiense se estaba presentando en el SoFi Stadium que estaba repleto, hasta que tuvo que dar por terminado su acto, en la tercera canción.
Según Los Ángeles Times, el artista de nombre Abel Makkonen Tesfaye, estaba interpretando el tema “Can’t Feel My Face”, cuando abandonó abruptamente el escenario.
Acto seguido, la banda comenzó a tocar la próxima canción, pero en ese momento, The Weeknd apareció en tarima, detuvo la música, comenzó a explicarle al público que había perdido la voz y que tenía que detener el espectáculo.
“Me aseguraré de que todos estén bien, recuperarán su dinero. Pero haré un espectáculo muy pronto para ustedes”.
Mientras se escuchaban algunos tímidos aplausos, así como abucheos, The Weeknd agregó que quería disculparse personalmente, en lugar de hacerlo por Twitter o Instagram.
“No puedo darles lo que quiero darles”, añadió, mientras se veía sumamente afectado mientras escuchaba la reacción del público que se encontraba confundido e incrédulo, sin abandonar sus asientos, incluso después de que estaba claro que el espectáculo había terminado.
Minutos más tarde, el artista volvió a disculparse de su público, a través de sus redes sociales, diciendo:
“Mi voz se apagó durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Les prometo que los compensaré con una nueva fecha”, escribió.
Hasta el momento, no ha emitido ninguna información con relación a la salud vocal del intérprete de “Blinding Lights”. Lo que sí ya se sabes es que se han cancelado o movido las fechas de sus próximas presentaciones, según aparece en la página de venta de boletos Ticketmaster.
— The Weeknd (@theweeknd) September 4, 2022