0%

Blur haría su regreso con un show en el estadio de Wembley


blur

Las leyendas del britpop Blur estarían por anunciar su regreso en vivo con un gran concierto en el estadio de Wembley.

Según publicó The Sun, el grupo británico se reuniría antes del 30 aniversario del álbum que definió su carrera: ‘Park Life’.

La banda estaría repasando las canciones de sus seis álbumes número 1 en Inglaterra, en el estadio de Wembley en Londres.

Los integrantes de Blur: Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree han estado planeando en privado su regreso durante casi un año.

En junio de 2021, el también líder de Gorillaz dijo a la NME lo siguiente:

«Bueno, tuvimos una charla recientemente, pero realmente no hemos progresado más que eso. Sin embargo, teníamos una idea; Obviamente, he estado un poco ocupado en este momento, pero cuando sea necesario, retomaré. No quiero imponer esas cosas a nadie innecesariamente».

Ahora, una fuente dijo a The Sun: “Los fanáticos del britpop querrán gritar esto desde la azotea: Blur está de vuelta. Los muchachos han estado hablando de esto por un tiempo y ahora se está convirtiendo en una realidad».

“Sus planes se mantienen muy bien guardados, pero hay un concierto en Wembley que se ha programado y que coincidirá con el 30 aniversario de su segundo álbum, Park Life».

“Todo es increíblemente emocionante y la banda está totalmente a bordo y está despejando sus agendas para comenzar de nuevo”.

Blur anunció que se tomarían un descanso nuevamente hace siete años, poco después del lanzamiento de su último álbum The Magic Whip.

El disco fue el primero que lanzaron en 12 años y fue bien recibido, yendo directamente al puesto número 1 del UK Album Chart.

Por su parte, Blur tocó por última vez en marzo de 2019, durante el concierto de ‘Africa Express: The Circus’ en Leytonstone, Londres.

Volver


Expand