Mark Hoppus se mostró abierto a una «nueva etapa» de Blink-182, tras la reconciliación personal con Tom DeLonge.
Cuando el trío pop punk y DeLonge se distanciaron profesionalmente en 2015, Hoppus y el baterista Travis Barker reclutaron a Matt Skiba de Alkaline Trio para reemplazarlo.
Pero el mes pasado, Skiba admitió en sus redes sociales, que no estaba seguro de si todavía estaba en Blink-182.
En la sección de comentarios de una publicación de su Instagram, el líder de Alkaline Trio escribió: «Tu suposición es tan buena como la mía», en respuesta a un fan sobre las especulaciones sobre su estadía o no en la banda, ya que había borrado todas sus fotos con el grupo.
Ahora, Mark Hoppus habló con People, donde apuntó a que está listo para «un nuevo capítulo de Blink-182», diciendo:
«Estoy abierto a lo que sea que sea la próxima fase de Blink. Tengo esperanzas para el futuro. Estoy muy contento de estar aquí».
Cuando descubrieron que a Hoppus le habían diagnosticado cáncer en abril de 2021. Barker y DeLonge lo visitaron en su casa, antes de que comenzara la quimioterapia.
«Era la primera vez que los tres estábamos en la misma habitación en cinco años», dice Hoppus. «En realidad es mejor de lo que solía ser. No había agenda. No había rencores persistentes. Se sentía muy de vuelta a lo que debería ser: tres amigos sentados en una habitación».
A inicios de este mes, Hoppus dijo que «no había noticias para compartir», sobre una reunión de Blink-182 con DeLonge, luego de que este publicó en su cuenta de Instagram una foto del trío en 1999.
Hoppus fue declarado libre de cáncer en septiembre pasado. Desde que recibió el visto bueno, Hoppus ha vuelto al trabajo. Está escribiendo un libro, lanzó la compañía discográfica Verswire y presenta su programa de radio en Apple Music.