0%

Madonna anuncia la salida de su nuevo álbum compilatorio


Madonna celebró una fiesta en la ciudad de Nueva York, para anunciar la salida de su próximo álbum recopilatorio, titulado ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’.

El anuncio del disco, que saldrá el 19 de agosto, se celebró en el DiscOasis de Central Park en Manhattan. En el evento, Madonna se reunió con Nile Rogers y habló sobre el momento en que hicieron ‘Like A Virgin’ juntos.

El baterista de The Roots, Questlove, actuó como DJ en el evento, pasando éxitos de Madonna junto con clásicos de la era disco de los setenta toda la noche, mientras los fans bailaban y patinaban en Central Park.

Madonna anunció el proyecto por primera vez en mayo, como una nueva compilación que celebra el récord de 50 éxitos de la cantante en la lista Billboard Dance Club Songs.

La canción de Madonna de 2019, ‘I Don’t Search I Find’, que apareció en su álbum ‘Madame X’, le valió a la artista su quincuagésimo #1 en la lista Dance Club Songs en los EE.UU, en febrero de 2020.

El logro convirtió a Madonna en la primera y única artista con 50 números uno en cualquier lista de Billboard.

La colección estará disponible digitalmente el 19 de agosto, junto con una versión de 3 CD. También estará disponible una versión de edición limitada de 6 LP en vinilo rojo y negro, que ya se agotó en pedidos anticipados, según la NME.

Por su parte, la edición de 16 pistas, ‘Finally Enough Love’, también estará disponible en formato físico el mismo día.

Volver


Expand