Pete Davidson siguió una terapia de trauma después de los frecuentes insultos que recibía de parte de Kanye West.
Según People, el ex integrante del elenco de Saturday Night Live, se vio «superado» por la incesante “atención y negatividad” que recibió de parte del rapero, desde que comenzó a salir con su ex esposa, Kim Kardashian.
El sitio también afirma que Davidson “ha estado ausente de las redes sociales” como resultado de los frecuentes ataques de West.
El pasado lunes 8 de agosto, West acudió a Instagram para celebrar la reciente separación de Davidson y Kardashian, publicando una portada falsa del New York Times que decía: «Skete Davidson Dead at Age 28».
Tanto el equipo de Davidson como el de Kardashian contactaron a Instagram sobre la publicación, que desde entonces ha sido eliminada.
Anteriormente, se vio a West enterrando vivo a un Davidson de plastilina en el video musical de ‘Eazy’, que se lanzó en marzo. En la canción, West rapea sobre «golpear el trasero de Pete Davidson».
Según People, la decisión de Davidson de buscar terapia de trauma no tiene nada que ver con su ruptura con Kim Kardashian y que ella “no tolera este tipo de comportamiento de Kanye”.
Se dice que la pareja está en buenos términos después de su separación, y la fuente de People afirma que Davidson «no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación».