El concierto de Coldplay en el estadio de Wembley ha sido reprogramado debido a la anunciada huelga de transportistas de metro, en Londres.
El paro, planeado para el viernes 19 de agosto, obligó a la banda liderada por Chris Martin a cambiar su fecha del 19 al 21 de este mes.
La organización anunció que todas las entradas para el concierto del 19 de agosto seguirán siendo válidas para el 21 de agosto, según informó la NME.
Un comunicado de la banda en Instagram, dice: “Debido a la acción industrial planificada en la red del metro de Londres, el concierto de Coldplay en el estadio de Wembley del viernes 19 de agosto de 2022 tuvo que ser reprogramado para el domingo 21 de agosto de 2022″.
“Nos han informado que no habrá transporte suficiente para los poseedores de boletos el 19 de agosto, por lo que, lamentablemente, no se puede licenciar el evento para ese día.
“Todas las entradas para el viernes 19 de agosto seguirán siendo válidas para el domingo 21 de agosto.
“Cualquier poseedor de entradas que no pueda asistir al espectáculo reprogramado puede obtener un reembolso completo de su entrada y se le solicita que se comunique con su punto de compra antes de las 18:00 horas del miércoles 10 de agosto de 2022”.
El comunicado continuó diciendo que si bien hay algunas huelgas ferroviarias en el Reino Unido actualmente planeadas para el 13 y 20 de agosto, estas no afectarán la red de metro de Londres y los espectáculos de la banda en Wembley en estas fechas “seguirán adelante según lo programado”.