Esta madrugada, Beyoncé lanzó su séptimo álbum de estudio como solista, titulado ‘Renaissance’.
El nuevo álbum de la ex integrante de Destiny’s Child, ya es uno de los más escuchados a nivel global, a pocas horas de su lanzamiento.
Las reproducciones del nuevo disco de Beyoncé no dejan de aumentar en todas las plataformas de streaming y ya se perfila como uno de los discos más escuchados del año, junto a ‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny y ‘Harry’s House’ de Harry Styles.
«Crear este álbum me permitió tener un lugar donde soñar y donde encontrar una vía de escape durante un momento aterrador para el mundo entero. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la no se movía prácticamente nada», comentó la cantante en su Instagram antes del lanzamiento del disco.
«Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar en el que no hubiera juicios. Un lugar libre de perfeccionismo y donde no se pensara en exceso. Un lugar para gritar, soltar, sentirse libre. Ha sido un viaje de exploración precioso», añadió.
Recordemos que unas 36 horas antes de su lanzamiento oficial de este viernes, ‘Renaissance’ se filtró de forma online el pasado miércoles 27 de julio.
Por esa razón la red social Twitter había desactivado los tuits multimedia con la palabra “leak” (filtración), así como los hashtags #Renaissance y #Beyonce en “respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor”, indicando que el equipo legal de Beyoncé estuvo trabajando para limpiar de Internet cualquier música inédita de su cliente.
Esa filtración no afectó a los crecientes números de Beyoncé, quien apunta a quedarse con el primer puesto del Billboard 200 en los EE.UU, la semana que viene.