0%

Anuncian nuevo documental sobre Woodstock 99


Se ha lanzado el tráiler de una nueva serie documental sobre el infame festival de Woodstock ’99, titulado ‘Clusterf*ck’.

El festival de 1999, realizado durante tres días para celebrar el 30 aniversario del Woodstock original, concluyó con violentos disturbios durante las actuaciones de Limp Bizkit y Red Hot Chili Peppers, el segundo y tercer día, respectivamente.

La misma se emitirá a través de Netflix y promete presentar «imágenes inéditas, información privilegiada y entrevistas con testigos presenciales» del personal del festival, artistas y asistentes.

Una sinopsis dice: «Esta docuserie va detrás de escena para revelar los egos, la codicia y la música que alimentaron tres días de caos total».

Jonathan Davis de Korn, Fatboy Slim, Jewel y el líder de Bush, Gavin Rossdale, brindan entrevistas para la serie.

Hablando en el tráiler, Davis dice: «Cuando lo ves con tus propios ojos, es diez veces más impactante».

Clusterfuck: Woodstock ’99 se estrena el 3 de agosto en Netflix.

Woodstock estaba programado para celebrar un festival del 50 aniversario en 2019, pero después de meses de controversia, cambios de lugar y cancelaciones de artistas, el evento se canceló por completo.

Por su parte, Michael Lang, el co-creador y promotor de Woodstock, murió el 9 de enero de este 2022, a la edad de 77 años.

Volver


Expand