0%

Steven Spielberg dirige nuevo video de Marcus Mumford


Steven Spielberg se encargó de dirigir el primer video en solitario de Marcus Mumford, usando un smartphone.

El cantante de Mumford and Sons lanzó su primer sencillo como solista, llamado “Cannibal”, cuyo clip fue grabado en una sola toma.

”El domingo, 3 de julio, en el gimnasio de un instituto de Nueva York, Steven Spielberg dirigió su primer video musical, en una toma y con su teléfono”, tuiteó Mumford, anunciando el estreno.

Asimismo, el músico inglés detalló que la actriz y esposa de Spielberg, Kate Capshaw, se encargó de la producción y dirección artística, mientras que la actriz británica Carey Mulligan fue la responsable del vestuario y la sonorización del videoclip.

”Me siento abrumado por el apoyo por parte de la gente que me rodea para que saque música, no puedo expresar con palabras toda mi gratitud. Kate y Steven me han dejado boquiabiertos, no puedo agradecérselo lo suficiente”, concluyó el músico en un hilo en Twitter.

La canción «Cannibal» sirve como adelanto del álbum debut en solitario de Marcus Mumford, que estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Por su parte, Spielberg volverá a la gran pantalla con un largometraje semiautobiográfico sobre su infancia en el estado de Arizona, aunque el cineasta nació en Cincinatti, cuyo estreno está previsto para el 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Volver


Expand