0%

Villagrán Bolaños estrenó «Mañana de Resaca» en Radio Urbana


Villagrán Bolaños estrenó de forma exclusiva, su nueva canción titulada «Mañana de Resaca», en el programa Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

La misma fue producida por el argentino El Chávez y el baterista de la banda, Mauri Román, en el Estudio Ciudad Nueva, entre mayo del 2020 y marzo de 2022.

Según su comunicado, el tema: «es un relato bastante gráfico de una mañana de resaca, cantada en primera persona desde los ojos de un hombre de mediana edad que poco a poco va perdiendo energía y ganando experiencia. La resaca, si bien es literal, también sirve como metáfora para describir un momento de la vida donde la madurez va cobrando fuerza; madurez que se puede escuchar también en el sonido renovado y actualizado de la banda».

«Mañana de Resaca» contó con la participación del músico multiinstrumentista Chino Corvalán y también dio la bienvenida al nuevo integrante de la banda, Maxi Bonnin (CaboMaya), en teclados y sintetizadores.

Este nuevo sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming, a partir del viernes 15 de julio.

Mirá la nota completa que dieron Miki Napout y Karim Manzur de Villagrán Bolaños a Álvaro Mora, en los estudios de Radio Urbana:

Volver


Expand