0%

Eminem anuncia su segunda colección de Grandes Éxitos


eminem

Eminem anunció este lunes los detalles de su segunda colección de grandes éxitos, titulado ‘Curtain Call 2’.

La misma se lanzará el 5 de agosto a través de los sellos Shady Records/Aftermath y Entertainment/Interscope Records.

La noticia llega poco después de que Eminem lanzara ‘From the D 2 the LBC’ el mes pasado, un nuevo sencillo con Snoop Dogg.

Esa canción es el sencillo principal de ‘Curtain Call 2’, que se describe en su comunicado de prensa como «una colección de éxitos compuesta por la producción creativa del inimitable MC de Detroit desde el lanzamiento en 2005 de ‘Curtain Call: The Hits'».

«‘Curtain Call 2’ incluirá música de todos los proyectos de Eminem desde ‘Relapse’ en adelante, incluidos proyectos paralelos, apariciones especiales, canciones de bandas sonoras de películas y, por supuesto, selecciones de sus álbumes en solitario».

Además del lanzamiento estándar, también habrá una caja de edición limitada y una cantidad limitada de vinilos autografiados.

La colaboración de Eminem con CeeLo Green en ‘The King And I’, producida por Dr. Dre; su canción de la reciente película de Elvis también se incluirá en la colección, al igual que un tema inédito. Eso será “revelado en las próximas semanas”, según un comunicado.

Volver


Expand