0%

Bret Michaels de Poison ha sido hospitalizado


Bret Michaels de Poison fue hospitalizado debido a «una complicación médica imprevista».

El líder del grupo de hair metal se encuentra actualmente formando parte de la gira ‘The Stadium Tour’ con Def Leppard, Mötley Crüe y Joan Jett & The Blackhearts.

El jueves pasado en Nashville, los compañeros de banda de Michaels aparecieron en el escenario para anunciar la cancelación de su presentación, que tuvo lugar en el Nissan Stadium con capacidad para 69,000 personas.

En una publicación compartida en las redes sociales esa noche, Michaels dijo: «Mis más profundas disculpas por no poder subir al escenario». Explicó: “Estaba realmente entusiasmado por tocar en la Ciudad de la Música y actuar, pero debido a una complicación médica imprevista y después de la hospitalización, no fue posible”.

El cantante continuó diciendo que estaba «trabajando para volver al 100 por ciento muy pronto», y explicó que había recibido cuidados paliativos, incluidas transmisiones intravenosas y pruebas médicas.

Michaels aseguró a los fanáticos que estaba «decidido a tratar de sacudir a Jacksonville [y] regresar pronto para un espectáculo en Nashville».

Volver


Expand