0%

Hombre que invadió la casa de Taylor Swift enfrenta cargos


Un hombre de 35 años enfrenta cargos de allanamiento de morada y acoso luego de supuestamente ingresar a dos de las residencias de Taylor Swift en Nueva York.

Según la policía, el sospechoso, que fue arrestado el viernes (1 de julio), ingresó a uno de los edificios residenciales el 26 de marzo. Presuntamente caminó “a través de una puerta abierta y permaneció ilegalmente”, luego huyó a pie cuando la seguridad le pidió que se fuera. dijeron los investigadores a Billboard.

Luego, el 12 de junio, el mismo hombre supuestamente ingresó a otro edificio residencial entintado con Swift y «hizo amenazas a través del intercomunicador hacia una mujer de 32 años», según un portavoz de la Oficina del Comisionado Adjunto de Información Pública.

En 2017, Eric Swarbrick, de Austin, Texas, fue sentenciado a 30 meses de prisión luego de declararse culpable de acosar a la estrella del pop y enviar cartas y correos electrónicos amenazantes a su antiguo sello discográfico, Big Machine. Swarbrick también condujo desde Austin a Nashville para entregar personalmente las cartas en al menos tres ocasiones.

La sentencia incluirá tres años de libertad supervisada, que los fiscales acordaron en un acuerdo de culpabilidad que Swarbrick firmó en 2019.

En 2018, la policía informó que otro acosador irrumpió en la casa adosada de Swift en la ciudad de Nueva York y lo descubrió durmiendo en la propiedad.

Volver


Expand