0%

Pearl Jam subió al escenario a un fan con enfermedad terminal


Roland Mandel, un fanático de Pearl Jam con una enfermedad terminal, se unió a la banda en el escenario como uno de sus últimos deseos.

Mandel, a quien le diagnosticaron ELA hace un año y ahora está en silla de ruedas según informa Loudwire, solo le quedan «unos pocos meses de vida» y quería ver a la banda tocar en Berlín como parte de sus últimos deseos.

Los sueños de Mandel de asistir al concierto de Pearl Jam el 21 de junio en Berlín casi se desvanecieron después de descubrir que los 12 lugares accesibles para sillas de ruedas en el predio ya habían sido reservados.

Luego, sus amigos y familiares escribieron al organizador del concierto y al lugar para explicar la difícil situación de Mandel y, finalmente, le aseguraron un lugar para que presenciara el concierto desde un costado del escenario.

Durante el concierto, Pearl Jam interpretó una versión de ‘I Believe In Miracles’ de los Ramones antes de que Mandel subiera al escenario para compartir un momento con la banda y el público.

“Él también debería experimentar esta noche especial. Trabajó duro para estar aquí esta noche”, dijo el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, a la multitud presente. “Te amamos Roland”, agregó Vedder.

La esposa de Mandel dijo al medio alemán Taz después del concierto: “Fue tan increíble. Estaba tan emocionado, tan positivo, tan lleno de adrenalina. Esto se queda para la eternidad”.

Volver


Expand