0%

Billie Eilish detiene su show al ver fans desmayados


Billie Eilish detuvo su concierto en Londres, Inglaterra, al ver que varios fans se habían desmayado.

El pasado fin de semana, la estrella estaba realizando una presentación en vivo, ante 20 mil personas en el estadio O2 Arena de Londres, cuando notó que algo no estaba bien entre el público.

Debido a las aglomeraciones y a las altas temperaturas que se alcanzaron en el recinto, algunos de los asistentes empezaron a sufrir desmayos. Por ello, la seguridad del concierto tuvo que actuar con rapidez para sacarlos de la multitud y poder atenderlos.

Según The Guardian, antes de comenzar el concierto, la cantante repitió en varias ocasiones que se repartiese agua entre los asistentes y que no se creasen aglomeraciones.

No obstante, tras ser consciente de que varios de los asistentes se estaban desmayando, decidió detener el concierto durante una de las canciones.

«La gente se está desmayando y está siendo trasladada fuera», empezó explicando la artista para el resto de asistentes que no sabían lo que estaba ocurriendo. En ese momento, Billie Eilish se dirigió directamente a las personas afectadas: «¿Estamos bien? Háganmelo saber».

Luego, la artista añadió: «Hace calor, lo sé. Están en una multitud. ¿Se sienten un poco apretados?». El público respondió con un «SÍ» al unísono, mientras que ella pidió que todo el mundo diera un paso para atrás para que hubiera más espacio para todos.

Volver


Expand